Cuenta: Inscripción de Entidades Proveedoras
Usuario: *  
Contraseña: *  
¿No dispone de una cuenta?
Crear una cuenta ahora

AVISO IMPORTANTE

Disculpen la molestias, el Registro Electrónico de solicitudes se encuentra fuera de servicio, por cierre de plazo de solicitud en la convocatoria.

No obstante podrá acceder a los datos e información de su solicitud con absoluta normalidad.


La Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI) ha articulado un conjunto de ayudas con objeto de impulsar la utilización de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Proyectos TIC), así como impulsar la Innovación Tecnológica (Proyectos TEC) en las PYMES canarias y emprendedores. Estas ayudas se materializan mediante Bonos Tecnológicos , a los que podrán acceder todas aquellas PYMES y emprendedores que deseen abordar este tipo de acciones. Un bono tecnológico es una cantidad de dinero determinada destinada a cubrir una parte del coste total del proyecto.

La ACIISI ha habilitado una Base de Datos para la inscripción de empresas y profesionales autónomos que deseen constituirse en Proveedores de Servicios en el marco del Programa Bonos Tecnológicos.

Quién puede inscribirse
Profesionales autónomos especializados y empresas que cuenten con técnicos cualificados que presten servicios tecnológicos y de consultoría a Pymes. Asimismo, pueden solicitar su inscripción Centros de Investigación y Desarrollo o Centros Tecnológicos para el caso específico de proyectos de desarrollo de innovaciones tecnológicas

Objetivo
Crear una BASE DE DATOS a la que accedan los beneficiarios del Programa de Bonos Tecnológicos para solicitar la prestación de servicios tipificados en dicho Programa. Las entidades inscritas en la Base de Datos podrán prestar los servicios del Programa de Bonos Tecnológicos.

Plazo de Inscripción
Abierto mientras dure el Programa de Bonos Tecnológicos. La inscripción en la Base de Datos será válida por tres años, pudiendo renovarse.

Para poder iniciar el proceso de inscripción en esta base de datos de entidades proveedoras debe antes crear una cuenta de usuario.

Como Inscribirse

Descargue y consulte la Guía de Apoyo a la inscripción

Toda la información ofrecida al usuario desde esta web sobre las particularidades del Programa tiene carácter orientativo y es válida a los efectos de inscripción en la Base de Datos. Para más información consulte la Orden.

Para cualquier consulta relacionada con la inscripción de entidades proveedoras dirija un correo electrónico a: bonosproveedores@itccanarias.org

Todas las consultas serán atendidas por este medio exclusivamente.